Difusión y Promoción

Mail: (institucional)

Contactos: 022959507 Ext. 106

VISIÓN

El Departamento de Difusión a través de la red y otros medios,  consolidará a la Facultad de Filosofía y Teología “Cardenal Echeverría”, como una institución de educación superior  seria, incluyente y participativa.

MISIÓN

Difundir la oferta académica de la Facultad de Filosofía y Teología con datos actualizados y de modo permanente a través de la red u otros medios.

ACTIVIDADES REALIZADAS

• Actualización de la página web de la Facultad.
  • Migración de datos a la página web con todos los requerimientos, que por el momento no está activado por inconvenientes de orden técnico.